Getting My conexión emocional To Work
Getting My conexión emocional To Work
Blog Article
Este artista tiene un gran poder para transmitir emociones, tanto en sus letras como en su interpretación. En este tema aborda eso que hace que todo cambie cuando estás con la persona adecuada.
) … La cuestión es que nadie es ajeno a este sentimiento que tan calentito nos pone el corazón. Es por eso que existen tantas canciones de amor, porque nada es más common ni humano que amar.
Warm Latin Tunes en 2012, se ha vuelto un clásico para pedir matrimonio. “Quiero casarme contigo/ Quedarme a tu lado/ Ser el bendecido con tu amor/ Por eso yo quiero dejar mi pasado/ Que vengas conmigo/ Morirme en tus brazos, dulce amor”, canta Vives en el coro en su característico estilo caribeño. — S.R.A.
Nada es verdadero hasta que nosotros mismos le damos autenticidad. Esto en el ámbito del amor se traduce en algo muy easy: en luchar por aquello que de verdad merece la pena, en darle valor a lo que enciende nuestro corazón.
Your browser isn’t supported any more. Update it to have the finest YouTube working experience and our latest options. Find out more
Accessibility numerous accurate translations written by our workforce of experienced English-Spanish translators.
es todo un himno al amor de verdad, a ese en el click here que todo lo demás deja de existir y solo se puede pensar en la persona a la que se ama.
Todos conocemos a estos dos grandes artistas, cantante y cantautora. Y este dueto a dos voces es perfecto si quieres cantar algo con tu pareja.
Por eso preferir en vez de necesitar tiene como consecuencia directa otorgarle más valor a la persona que queremos, pues la valoraremos por quién es y no por lo que nos aporta.
Aunque gran parte de la canción solo nos cuenta la historia de un moreño lobo que se convierte en hombre, sabemos al ultimate de la letra que este loco Dennis conoce a una joven con la que quiere contemplar la luna, una imagen preciosa y romántica que cierra con broche de oro este temazo de los 80.
Franco de Vita, “Te amo” Franco de Vita relata el comienzo de una relación con una simplicidad y sentimiento con el que todos podemos identificarnos — ese momento mágico en el que sentimos mariposas en el estómago y caemos en cuenta de que nos hemos enamorado.
Aitana lanza un grito al aire pidiendo a esa persona que esta vez no se rinda, porque aunque a veces no digamos lo que sentimos a tiempo siempre hay una segunda oportunidad.
En la sociedad real, y a lo largo de la historia, el amor ha sido representado como una potente fuente de energía, aquello que todo lo cura y la clave para la felicidad.
Cuando encontramos a la persona perfecta, solo queremos dar gracias al mundo por habernos puesto su mirada en el camino. Y eso es lo que hace esta preciosa canción de Personá, perfecta para una boda.